El hecho se registró en la ruta U-400, entre las comunas de Osorno y San Juan de la Costa. Las máquinas prestaban servicios a la empresa Forestal Austral. Lacrim de PDI trabaja en el lugar.

Durante la noche del jueves 28, se registró un ataque incendiario en la ruta U-400 a la altura del kilómetro 23 entre las comunas de Osorno y San Juan de la Costa, donde tres máquinas que prestaban servicios a la empresa Forestal Austral resultaron destruidas.Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 22:38 horas, cuando se dio cuenta a Carabineros sobre un incendio que afectaba a máquinas forestales que pertenecían a tres externos.

Según indicó la Fiscal María Angélica de Miguel “en el lugar, cuando ocurrieron los hechos, no se encontraban personas trabajando ni tampoco cuidadores resguardando dicha maquinaria”. Hasta el lugar del siniestro también concurrió Bomberos y por orden de la Fiscalía Local de Osorno, personal de Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, quienes se encuentran indagando los hechos y haciendo levantamientos de evidencias.

Fuente: soychile.cl –

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos