Según Licitación 2289-52-LP21, la Ilustre Municipalidad de Frutillar, espera concesionar 380 estacionamientos desde la adjudicación de la propuesta hasta el día 31 de Julio del año 2022, considerando además aplazar este periodo los días que la comuna pueda retroceder a paso 1 o 2 los cuales según bases de licitación serán compensados en los días que corresponda.

Los sectores que serán concesionados están distribuidos en Frutillar Bajo, Playa Winkler, Sector Balneario, Sector Los Bajos y el Centro de la comuna en Frutillar Alto.

En relación a la exención de pago, está considerada en las bases de licitación esta exención de pago hasta por un máximo de 04 horas diarias, acreditando el pago del permiso de circulación y/o licencia de conducir de Frutillar

El periodo de licitación comprende desde fecha de adjudicación al 31 de Julio del año 2022 y se espera obtener un monto mínimo de 50.000.000.

El día 13 de diciembre cierra la recepción de ofertas para las personas que esperan tener la concesión de los Estacionamientos de Frutillar.

Sector Centro, Frutillar Alto
×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos