Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Osorno detuvieron a dos sujetos en el sector de Rahue Alto tras ser sorprendidos efectuando una transacción de droga en momentos que los oficiales realizaban diligencias en el sector.

Producto de ello, detectives se percataron que uno de los sujetos, quien posee antecedentes policiales por porte de arma cortante y hurto, mantenía un arma, la cual corresponde a un revólver calibre .32 apta para el disparo. Junto con ello se le decomisaron 3.75 gramos de Ketamina, 7.52 gramos de cannabis sativa y una licencia de conducir falsificada.

En tanto, el segundo sujeto mantenía entre sus pertenencias una balanza digital.

Tras gestionar la respectiva orden de entrada y registro, detectives allanaron una vivienda en el sector de Rahue, incautando 25,51 gramos de cannabis, 9.43 gramos de clorhidrato de cocaína, cartuchos calibre 12 y 75 mil pesos de dinero en efectivo.

Producto de lo anterior, el primero de los sujeto fue puesto a disposición de tribunales por los Infracción a la Ley 20.000 de drogas, infracción a la Ley de Armas y Uso Malicioso de Instrumento Público. En tanto el segundo imputado quedó en libertad y citado por la Fiscalía.

Cabe destacar que el avalúo de la droga bordea los 500 mil pesos.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos