A las 17:58 horas de ayer sábado 26 de Marzo, la alarma de emergencia de Bomberos de Frutillar indicaba un llamado por un accidente vehicular en el ingreso de la localidad de Casma.
Al llegar voluntarios de la 5ta Compañía de bomberos de Casma, encuentran una camioneta de Marca JMC placa patente RHZG 59, volcada a un costado de la vía, posterior a la colisión que tuvo con las barreras de contención de la ruta 5 y cuyo conductor, de iniciales L.C.A, logra salir por sus propios medios, no presentando lesiones visibles, siendo atendido por personal de SAMU, quienes evaluaron su estado de salud.

Personal de carabineros logra realizar test Intoxilyzer, el cual arroja un resultado positivo, siendo detenido en el momento, imputado por el delito de conducción en estado de ebriedad, encontrándose a la espera de ser presentado a control de detención en Tribunal de garantía de Puerto Varas.

Posibles Causas

Dentro de las posibles causas del accidente, apuntan que el conductor proveniente de Puerto Varas y con destino a Cancura, se desplazaba en estado de ebriedad quedándose dormido al volante, perdiendo el control del vehículo colisionando con las barreras de contención hasta finalizar en la calle de ingreso a la localidad de Casma.

En esta emergencia participaron voluntarios de bomberos de la 2da y 5ta Compañía de Bomberos de Frutillar, Carabineros de Casma, Samu de Frutillar y personal de concesionaria.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos