*La Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) anuncia nombramiento de distintas Seremías para la Región de Los Lagos*

El gobierno concretó este miércoles nuevos nombramientos de Secretarios Regionales Ministeriales en distintas carteras, quienes comenzarán a trabajar de inmediato de manera colaborativa con las y los gobernadores regionales.
Tal como ha sido señalado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, así como por la ministra del Interior, Izkia Siches, el gobierno tendrá una visión de desarrollo regional, por lo que, como representantes de los ministerios en las regiones, buscarán trabajar en equipo junto con los gobiernos regionales.
A través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), encabezada por Miguel Crispi, el nombramiento de las y los Seremis ha buscado fortalecer que la coalición de gobierno se exprese en los distintos territorios a lo largo de todo el país, destacando una diversidad que represente las demandas de cambio por parte de la ciudadanía y promoviendo una verdadera descentralización del gobierno, uno de los sellos del programa del Presidente Boric.
De esta forma, el gobierno sigue trabajando en todas las regiones y territorios. Este proceso continuará y se completará en los próximos días, lo que será comunicado oportunamente.
En nuestra Región de Los Lagos han sido nombrados:
● SEREMI de BIENES NACIONALES: Pablo Flores, PS.
● SEREMI de ENERGÍA: Liliana Alarcón, IND.
● SEREMI de Transporte: Pablo Joost, RD.
● SEREMI de TRABAJO: Ángel Cabrera, CS.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos