Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 24 años apodado ” El Pata Chueca”, quien sería el presunto responsable de dos delitos de robo con intimidación que afectaron a conductores de la aplicación InDriver.
Se trata de hechos ocurridos en los meses de mayo y agosto del año 2021, en Lagunitas y Estero Lobos, instancias en la que el sujeto abordaba a sus víctimas, intimidándolos con un arma cortopunzante.
Mediante el trabajo investigativo desarrollado, se logró identificar y vincular al imputado con los ilícitos, siendo detenido por detectives durante este jueves en el sector Lagunitas en Puerto Montt.
Cabe señalar que el hombre mantenía un total de 4 órdenes de aprehensión pendientes por los delitos lesiones graves, hurto, delitos contra la salud pública y robo con intimidación, esta última en virtud a la investigación de la PDI.
El detenido, que mantiene antecedentes policiales por delitos similares, fue puesto a disposición de tribunales para su control de detención.