La rápida reacción de Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol, permitió detener a tres sujetos que esta mañana ingresaron a robar a una vivienda en el sector de Puerta Sur, en la comuna de Puerto Montt.
Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas de esta mañana, en calle Rebeca Acevedo, sector Puerta Sur.
Un llamado de vecinos al teléfono del cuadrante, alertó del robo del que era objeto una vivienda del sector, a la que habían ingresado tres individuos.
Por tal motivo, Carabineros llegó de forma inmediata, fiscalizando a un vehículo en donde se mantenían tres individuos con características similares a los denunciados, con especies en su interior; por lo que, al intentar fiscalizarlos, los sujetos tratan de huir de la policía uniformada.
Carabineros logró alcanzar a los sujetos y detenerlos. Al momento de la detención, los imputados fueron reconocidos por los vecinos toda vez que los propietarios del inmueble no se encontraban en el domicilio.
Posteriormente, los dueños de la vivienda afectada llegaron a la unidad policial, reconociendo las especies sustraídas.
Los tres imputados mantienen antecedentes penales por distintos delitos, incluso uno de ellos tiene una orden vigente por el delito de homicidio.

Imagen: Fabianbarriauc

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos