Pasadas las 16.00 horas de este viernes, Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán detuvo en la ruta 5 Sur, a la altura de Chillán Viejo, a un sujeto que mantenía una orden vigente de detención por el delito de homicidio. 

El personal policial realizaba patrullajes preventivos por el sector de calles Diego de Almagro con Otto Schaeffer, al sur de la comuna, cuando se percataron de un vehículo que se desplazaba a alta velocidad y que no respetó la señal del disco”Pare”.

Carabineros intentó fiscalizarlo, pero el conductor se dio a la fuga por diversas calles.

“El vehículo huyó por distintas vías, exponiendo a los demás usuarios y peatones al peligro, por lo que Carabineros efectuó un seguimiento para darle alcance. El vehículo tomó dirección hacia San Carlos y regresó posteriormente en dirección al sur por la ruta 5. Se activó entonces un procedimiento coordinado de dispositivos, logrando interceptarlo en el kilómetro 406 de la ruta”, explicó el comisario de Chillán Capitán Diego Mora.

Revisados los antecedentes del conductor, Carabineros estableció que el sujeto mantenía una orden vigente de detención por el delito de Homicidio.

Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido fue entregado a la PDI. 

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos