Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta tarde a una mujer imputada por cuasidelito de homicidio, en el marco de las pesquisas para dar con el paradero del conductor que el pasado sábado atropelló y dio muerte a una persona en calle Las Quemas.
La capitán Patricia Olivares, comisario (s) de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, informó que la detención de la mujer se materializó a las 20 horas de la noche de este lunes en calle San Alfonso de la capital regional.

La detención ocurrió en el marco de una investigación ordenada por la Fiscalía Local de Puerto Montt, debido a un atropello con resultado de muerte el pasado sábado 21 de mayo del actual, en calle las quemas con Janequeo, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada.

En ese lugar, el conductor de un vehículo resultó fallecido al ser atropellado, mientras cambiaba un neumático.

Los registros audiovisuales del accidente fueron claves para que la sección especializada de Carabineros diera con el paradero de una mujer, quien está imputada del cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

Carabineros incautó además el vehículo involucrado en el accidente, el que fue sometido a una serie de pericias por parte de la SIAT y del Labocar.

La conductora pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por instrucciones de la Fiscalía Local.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos