El vehículo estaba estacionado en la vía pública en el sector Alto La Paloma. Por el momento se desconocen las causas del deceso. El Labocar y OS9 investigan por orden de la Fiscalía.

Esta mañana a eso de las 09:55 horas, carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, se acercaron a revisar una camioneta doble cabina que se encontraba estacionada en un camino ubicado en el sector Alto La Paloma, aledaño a la ruta V-505 con dirección a Alerce.

Al observar a través de las ventanas, se percataron que en el asiento trasero se encontraba una persona cubierta con una frazada. Posteriormente, los funcionarios establecieron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba desnudo y presentaba lesiones en sus rodillas.

Por el momento se desconoce si existe participación de terceras personas en la muerta de dicha persona, pero sí se informó que no mantenía ninguna denuncia por presunta desgracia. En cuanto al vehículo tampoco existe encargo relacionado a algún delito.

El fiscal de turno instruyó que el Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos