Detectives de la Brigada de Homicidios dieron con un hallazgo de osamentas al interior de un club deportivo ubicado a las afueras de la ciudad de Osorno, específicamente al interior de las caballerizas del recinto.

Se trata de un caso que nace luego que durante las últimas horas se recepcionara en el complejo policial de Osorno una denuncia de parte de una mujer, quien sostuvo que su padre (de 65 años) habría confesado su autoría en la muerte de su cónyuge.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives establecieron la veracidad de los antecedentes, cuya víctima se trataría de una mujer adulta, quien habría desaparecido en el año 1998 tras haber sido ocultado el cuerpo en dicho sector rural, lugar donde el presunto autor del delito se desempeñaba como empleado.

Producto de lo anterior, detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt concurrieron hasta el lugar señalado, descubriendo las osamentas y vestimentas que pertenecerían a la mujer desaparecida. Sin embargo, su identidad será comprobada científicamente mediante un cotejo de ADN con familiares, mientras que su causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos