Carabineros del OS-7 desbarató el tráfico de drogas que se estaba realizando desde cuatro viviendas en la localidad de Alerce, deteniendo a tres mujeres.

Los hechos ocurrieron, según explicó el capitán Pedro Silva, jefe del OS-7 de Puerto Montt a raíz de una investigación que se desarrolla en coordinación con el Ministerio Público.
La información obtenida en la investigación, permitió a Carabineros gestionar una orden de entrada y registro para cuatro viviendas en la localidad de Alerce Histórico, la que se materializó con apoyo de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Los Lagos y de Los Ríos.
En el operativo, la policía uniformada detuvo a tres mujeres de 29, 32 y 54 años; dos de ellas por el presunto delito de tráfico de drogas y la tercera –de 29 años- por orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado. Esta última registra, además, antecedentes penales por hurto, robo y tráfico de drogas.
El operativo permitió decomisar 138 envoltorios de papel contenedores de Pasta Base de Cocaína, con unos 50 gramos; además de una pequeña cantidad de marihuana, 384 mil pesos en dinero efectivo y otras especies asociados a la actividad delictual.
Las imputadas pasaron a control de detención.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos