Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Ñuble, realizan diligencias para ubicar y detener a conductor de vehículo que colisionó a motorista, ayer en Chillán, y que huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima, quien resultó con lesiones graves.

El accidente se produjo ayer cerca de las 19.00 horas, en el sector oriente de la capital regional, en intersección de calles Nueva Oriente y Cerro Roble, cuando, por causas que se investigan, el vehículo habría colisionado a la motocicleta, para su conductor huir del sitio del hecho, sin auxiliar al motorista.

“Las diligencias que hemos efectuado en el sitio del suceso nos permiten establecer que se trata de un vehículo marca Nissan Tiida, color gris, y que presenta daños visibles en el costado del copiloto. Hemos revisado cámaras de vigilancia en el sector y otros, donde hemos trazado el desplazamiento del conductor en su huida. Esperamos encontrarlo y detenerlo en las próximas horas”, explicó el Oficial Investigador de la SIAT Ñuble, el Capitán Claudio Vera.

Además, el Capitán indicó que: “Cualquier dato que la comunidad tenga respecto a este accidente, puede entregarlo en alguno de los cuarteles policiales de la ciudad”.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos