Fue encontrado en el sector Alto La Paloma. El Servicio Médico Legal estableció que el hombre de 62 años murió por causas relacionadas a una patología de salud.

Como Walter Alvarado Altamirano de 62 años, fue identificado el hombre que esta mañana a eso de las 09:55 horas, fue hallado por carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, al interior de una camioneta doble cabina que se encontraba estacionada en un camino ubicado en el sector Alto La Paloma, aledaño a la ruta V-505 en dirección a Alerce. Esta mañana, Carabineros recibió una llamada telefónica por parte de trabajadores de una faena que opera en el lugar, dando cuenta de la situación.

Al llegar a la zona, los funcionarios observaron a través de las ventanas del vehículo color gris y se percataron que efectivamente en el asiento trasero se encontraba una persona inmóvil cubierta con una frazada.

Posteriormente, accedieron al interior de la camioneta y establecieron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba desnudo y presentaba lesiones en sus rodillas. No hubo denuncia por presunta desgracia y el vehículo tampoco tenía encargo relativo a algún tipo de delito.

Informada del hecho, la fiscal Ana María Agüero encargó los peritajes correspondientes a personal del OS9 y Labocar de Carabineros. En ese contexto, el capitán Nicolás Muñoz, jefe regional del Labocar confirmó que el cadáver presentaba lesiones en las rodillas, las que fueron registradas en fotografías para analizar si correspondían a una caída o estaban relacionadas con alguna agresión atribuible a terceras personas.

Finalmente todas esas hipótesis fueron desechadas esta tarde, luego que el Servicio Médico Legal corroborara que la muerte “se debió a causas naturales por enfermedad, no existiendo participación de terceros”, aseguró la fiscal Agüero.

Fuente: soychile.cl

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos