Este jueves 11 de agosto, alrededor de las 17:30 hrs, Carabineros de la sub comisaría de Frutillar acuden hasta el Pasaje Los Crisantemos de la población Pablo Neruda en Pantanosa, para tomar el procedimiento respecto a colisión de dos vehículos.

En relación a este accidente, el conductor de iniciales Y.L.A.G, quien momentos antes en intersección de regidor Catalán con Arturo Alessandri, al momento de girar con dirección al oriente en su vehículo Volkswagen Gol, de color Blanco, colisiona a un vehículo de transporte colectivo, dándose a la fuga, su huída finaliza en el pasaje Los Crisantemos en Población Pablo Neruda, donde nuevamente vuelve a colisionar, esta vez con una camioneta que se encontraba estacionada.

Carabineros de la subcomisaría de Frutillar toma el procedimiento aplicando el intoxilyzer al conductor, quien arroja la cantidad de 2.94 mg/L. siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Frutillar, constatando lesiones y siendo detenido por carabineros, quienes informan a Fiscalía Local de Puerto Varas, instruyendo el Fiscal de turno, Sr. Marcelo Maldonado, que la persona sea apercibida para una próxima citación, siendo dejado en libertad.

Respecto al vehículo, este no contaba con la documentación vigente, siendo sacado de circulación.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos