Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de 20 años de edad, imputado del presunto delito de violación, ocurrido la mañana de este martes.

Según explicó el capitán Hardy Huenul, de la Quinta Comisaría, los hechos ocurrieron a raíz de una denuncia que recibió la Sala de Familia de esa unidad policial, de parte de una joven de 19 años de edad, quien denunció haber sido víctima de un ataque por parte de un sujeto de 20 años de edad, ocurrido al interior de su hogar por parte de un conocido.
La oportuna denuncia permitió a Carabineros de la 5ta. Comisaría, en el periodo de la flagrancia la ubicación y detención del supuesto autor de los hechos identificado, quien fuera detenido frente a su domicilio en horas de la mañana.
El detenido registra antecedentes penales por delitos de lesiones menos graves, como asimismo registra seis detenciones policiales, por delitos de connotación social.
El oficial explicó que los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la víctima, debido a que entre ella y su victimario existía una relación de amistad desde hace varios años.
Port instrucciones del Ministerio Público, Carabineros está reuniendo todas las pruebas para aclarar el delito, mientras que el imputado pasará este miércoles a control de detención y formalización de la investigación.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos