Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt detuvieron a 3 personas, dos hombres y una mujer, en el marco de un operativo efectuado durante la madrugada de este miércoles en las comunas de Llanquihue y en la capital regional de Los Lagos por los delitos de robo con violencia y secuestro.

Se trata de un hecho ocurrido el pasado 16 de noviembre en Frutillar, instancia en la cual la víctima, un hombre de 22 años, fue abordado por desconocidos mientras se encontraba en una plaza de la comuna, quienes lo habrían agredido y subido a la fuerza a un vehículo, sustrayéndole además sus pertenencias.

El joven habría sido llevado hasta un sitio eriazo, lugar donde habría sido amenazado, logrando posteriormente huir del lugar.

Tras realizar diversas diligencias investigativas y de análisis criminal, detectives individualizaron a los involucrados en el hecho, deteniendo a la expareja de la víctima junto a dos familiares de ésta.

En la instancia se incautó un vehículo utilizado en la comisión del delito.

Los imputados fueron puestos a disposición de tribunales para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, decretándose la prisión preventiva y un plazo de 90 días de investigación.

 

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos