Esta tarde luego de patrullajes realizados por Carabineros del Retén Casma y luego de divisar un vehiculo de color gris, con todos sus vidrios polarizados, carabineros los  fiscaliza en calle Los Chilcos esquina Berta Diaz, encontrando en su interior dos individuos, de iniciales N.H.C y F.A.C.

En el procedimiento de fiscalización, carabineros divisa a F.A.C quien tendría un banano, en cuyo interior se encontraron bolsas transparentes con sustancias de colores quien señala que se trataría de Tusi, la cual sería para su consumo.

Es en este momento que personal policial solicita que ambos sujetos desciendan del vehículo y al momento de descender, carabineros divisa que en el compartimento del posa vasos, se encuentra una gran cantidad de dinero en efectivo, no pudiendo justificar el origen del dinero los ocupantes del vehiculo.

 

REVISIÓN DEL VEHICULO

Una vez que los funcionarios de carabineros se trasladan al Retén Casma, se procedió a la revisión del vehículo, encontrando una importante suma de dinero en efectivo, una pesa gramera, bolsas dosificadoras de nylon, una espada tipo katana y una motosierra, las que se investigan si son producto de otro ilícito.

Por orden del fiscal de turno, los sujetos serán presentados al tribunal de garantia de Puerto Varas imputados por el delito de tráfico de drogas, incautando el vehiculo en el cual se trasladaban.

 

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos