09 DE MAYO DE 2019/VIÑA DEL MAR Tematicas de Carabineros. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo en la noche de este jueves a la conductora de una motocicleta que, sin licencia y en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito.

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la unidad policial, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en calle La Laja con Avenida Antillanca, cuando la mujer a bordo de la moto colisionó con un vehículo menor, resultando con lesiones de carácter leve. La conductora no tenía licencia de conducir.

Al llegar al lugar, personal policial pudo percatarse que la conductora transitaba en manifiesto estado de ebriedad, ya que presentaba un fuerte hálito alcohólico, por lo que fue sometida una prueba respiratoria, la que confirmó su estado etílico.

La Fiscalía Local de Puerto Varas determinó pasar a la mujer a audiencia de control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía.

Carabineros reiteró su llamado a la responsabilidad y no conducir sin tener la licencia respectiva o haber consumido alcohol.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos