En marco del Plan Verano Seguro y los servicios preventivos ejecutados por Carabineros en la comuna de Frutillar, la tarde de ayer en subcomisaría de Frutillar, se recepciona un llamado por parte de vecinos de la comuna, que indicaría que personas estarían intentando cometer delito de hurtos en los vehículos estacionados, intentando abrir vehículos tanto en Frutillar Bajo como en Frutillar Alto.

Se realiza el control respectivo por parte Carabineros de la subcomisaría de Frutillar, el cual se iba a realizar frente a la subcomisaria, sin embargo, el conductor se da a la fuga, siendo interceptado por el vehículo policial en Avda.  Hechenleitner, procediendo a la detención de los 3 ocupantes y recuperando la totalidad de las especies de los delitos cometidos en Puerto Varas.

Los tres ocupantes del vehículo marca Renault modelo Symbol 2 hombres y una mujer, presentaban antecedentes anteriores, además que dos ocupantes del vehículo mantenían órdenes de detención vigente.

Por orden del fiscal de turno, se procede a la detención de los tres ocupantes, además de la incautación del vehículo quienes se presentaron el día de hoy en control de detención en Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos