Esta mañana, Carabineros de la Sub Comisaría Frutillar, se traslada hasta el Cesfam de Frutillar a verificar un procedimiento de agresión.
En este lugar se entrevistan con la médico de turno quien manifestó que minutos antes una paciente adulta femenina habría ingresado a uno de los box para ser atendida por este médico, quien no le gustó la atención y se encontraría muy ofuscada en el lugar.
Es por esto que llaman al guardia del establecimiento quien al llegar hasta el box fue agredido por esta paciente con golpes de pie y puño.
Posteriormente llaman a personal de Carabineros, quienes concurren de forma inmediata al lugar para proceder a la detención de esta persona.
Se trata de una persona de sexo femenino adulta, quien es detenida por las lesiones causadas al guardia de seguridad del establecimiento.
Posteriormente se le da cuenta al fiscal de turno de la Fiscalía Local de Puerto Varas. Quién ordenó que la persona detenida sea presentada a control de detención el día de mañana miércoles 05 de abril al juzgado de garantía de Puerto Varas.