Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) realizan diligencias para tratar de aclarar el atropello que esta madrugada costó la vida de una persona en la ruta a Alerce.
Según explicó el capitán Sebastián Barría, jefe de la SIAT “Llanquihue”, el hecho quedó al descubierto esta madrugada 00:40 horas aproximadamente- en el kilómetro 3 de la ruta V-505, cuando fue encontrado a un costado de la vía dirección norte a sur el cuerpo sin vida de un hombre, con claras evidencias de haber sido atropellado.
El oficial informó que el Ministerio Público instruyó el trabajo tanto de la SIAT, como de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para realizar diligencias investigativas para identificar al vehículo y al responsable del accidente.
En este sentido, Carabineros está rescatando las grabaciones de las cámaras de televigilancia del área, además de recuperar la totalidad de los indicios técnicos que quedaron en el sitio del suceso.
En cuanto a las causas del accidente, el oficial informó que están siendo investigadas.