• Los reconocidos cantautores Camilo Eque, Ángelo Pierattini y Daniela Conejero Trío, además del Coro de Cámara de la Academia de Arte de la Universidad de Los Lagos, serán los encargados de dar vida al ‘Noviembre Musical’ del CAMM.
  • Los espectáculos se llevarán a cabo todos los fines de semana de noviembre en la Sala CAMM. Más información, inscripciones y venta de entradas en www.molinomachmar.cl

 

Este viernes 11 de noviembre, a las 20.00 hrs., se presenta en el Centro de Arte Molino Machmar el cantautor valdiviano Camilo Eque, un joven músico reconocido por el vínculo entre sus composiciones, la naturaleza y raíz latinoamericana, que ha destacado por sus colaboraciones con reconocidos artistas nacionales como Nano Stern, Ángelo Pierattini y Benjamín Walker.

 

En el concierto íntimo ‘La vida es un puente’, Eque hará un recorrido por los cinco álbumes que conforman sus diez años de carrera de cantautor, además de presentar sus composiciones más recientes como estreno de su nuevo trabajo discográfico. Una instancia para evocar los paisajes naturales del sur y nuestro paso por ellos, a través de la guitarra y la voz.

 

El viernes 17 de noviembre a las 18.00 hrs., en un espectáculo de entrada liberada, se presentará en el CAMM el Coro de Cámara de la Academia de Arte de la Universidad de Los Lagos con su ‘Concierto de primavera’. Bajo la dirección del profesor Andrés Pereira, cerca de 30 integrantes, entre ellos estudiantes, funcionarios, académicos y ex alumnos de esta casa de estudios, interpretarán un variado repertorio, que va desde música docta a la folclórica latinoamericana.

 

El sábado 18 de noviembre a las 20.00 hrs., luego de su exitoso paso por Lollapalooza 2023, y el reciente lanzamiento de su último disco “Sara”, Ángelo Pierattini se presenta por primera vez en Puerto Varas, como parte e su gira nacional “De cantina Tour”.

 

Una nueva propuesta artística-musical del destacado intérprete nacional, profundamente emotiva, enraizada en el folclore, rock y la música romántica. Promete un show íntimo, en formato trío, versionando clásicos del cancionero popular y de su propia autoría, al más puro estilo del bolero y rock latinoamericano.

 

Y para cerrar el mes, el viernes 24 de noviembre a las 20.00 hrs., la compositora, cantante y percusionista chilena Daniela Conejero llega al CAMM en formato trío, para presentar su nuevo material discográfico titulado ‘Nómade’.

 

Daniela Conejero Trío es la nueva propuesta de esta cantautora e instrumentista nacional. Acostumbrada a tocar en diversos tipos de ensambles, para esta nueva etapa de creación y performance, ha elegido un formato mínimo por el goce de sustentar desde la experiencia, la magia y la pericia musical un repertorio vasto en géneros y colores. Completan este trío Ítalo Aguilera en la guitarra y Felipe Conejero en el bajo.

Más información, inscripciones y venta de entradas en www.molinomachmar.cl

 

Estas actividades son realizadas gracias al aporte de nuestros auspiciadores y patrocinadores, de los fondos PAOCC y de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos