La Cumbre Mil Mujeres Más, que se realizará el 16 de noviembre desde las 08:30 am en el gimnasio fiscal de Puerto Varas. Es un encuentro único que busca unir a mujeres de diversos mundos, para compartir historias y aspiraciones y avanzar colaborativamente hacia un futuro más igualitario y justo.

 

Gloria Risco, creadora de la Cumbre Mil Mujeres Más para Chile, comenta que es una iniciativa para unir a mujeres de todas las edades y ámbitos en la región de Los Lagos, a fin de promover la colaboración, inspiración y el empoderamiento. “El desarrollo del talento femenino, la equidad de género e igualdad de oportunidades y la colaboración” deben ser parte de los pilares fundamentales de la sociedad. Esperamos con estos encuentros, inspirar a muchas que trasciendan fronteras y abran caminos para el desarrollo de más mujeres”.

 

El encuentro para emprendedoras, empresarias, estudiantes, mujeres rurales y todas las que se quieran unir a esta experiencia, será posible gracias a la colaboración del sector privado y público, entre ellos la municipalidad de Puerto Varas. Su alcalde Tomás Gárate, expresa este hito como “Nos llena de orgullo que en Puerto Varas esté sucediendo esta cumbre de Mil Mujeres, que visibiliza y fomenta la asociatividad de mujeres que están liderando organizaciones, proyectos e iniciativas en nuestra región. Es un espacio orientado a potenciar el liderazgo de mujeres de la comunidad regional y su presencia en Puerto Varas está en línea con nuestra visión de poner en el centro la equidad de género en nuestra sociedad”.

 

Aspectos destacados de la Cumbre:

Diversidad de acción, Paneles de expertas, Oportunidades de Networking y una de las novedades de este año es una “Caminata de Conexión”, donde tendremos mentores que se están preparando para escuchar y conectar.

 

Las participantes se beneficiarán de historias inspiradoras de éxito, mentorías y actividades de empoderamiento que les proporcionarán herramientas para alcanzar objetivos personales y profesionales.

 

La colaboración entre instituciones públicas y privadas es fundamental para alcanzar los desafíos 2030 en temas de género y para crear redes de apoyo que sostengan y acompañen los distintos procesos, objetivos y sueños de miles de mujeres.

¿Cómo participar? La Cumbre Mil Mujeres es un evento de acceso abierto para todas las mujeres de la región de Los Lagos. Las inscripciones están abiertas y se pueden encontrar detalles en nuestras RRSS @milmujeresmás. Todas las mujeres están invitadas a unirse a este movimiento de empoderamiento y colaboración que se realizará en el gimnasio fiscal de Puerto Varas, el día 16 de noviembre desde 9:00 a 16:00 horas.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos