Estas palabras forman parte del testimonio entregado en el taller de egresados del PMM Llanquihue Palena, por un exusuario que actualmente estudia una carrera universitaria.

A fines de noviembre, en dependencias del programa Multimodal Llanquihue Palena de Fundación Ciudad del Niño, se realizó el Taller de egresados, al que asistieron 7 jóvenes. La actividad estuvo a cargo de la psicóloga Mariana Milivojevic, la psicopedagoga Mariana Altamirano y la estudiante en práctica, Claudia Melillanca, de la carrera de psicología de la Universidad Austral, institución con la que tenemos un convenio como centro de práctica.

Para la directora del programa Multimodal Llanquihue Palena, Johana Solís, “este taller nos permite mantener la motivación por el trabajo realizado a favor de los adolescentes y jóvenes que llegan a nuestros programas derivados por los distintos tribunales de las provincias de Llanquihue y Palena, labor que realizamos con el apoyo de Sename”.

El testimonio entregado por un usuario que estuvo en el programa entre el año 2019 y 2021, fue muy importante para los asistentes: “Les contaré de mi experiencia en el PMM Llanquihue Palena. Llegué con 17 años y egresé con 19 años. Mi experiencia fue muy grata, con muchas actividades para conocerme a mí mismo y también para compartir con los demás. Gracias a mi delegada con la que tuve mucha confianza, Alicia, y al programa me sentí acompañado y guiado en todo el proceso judicial. Actualmente, tengo 21 años y estoy en cuarto año de la carrera de Tecnología Médica. Para los que están próximos a egresar, mi mensaje es que con perseverancia y motivación se puede lograr todo lo que se propongan”.  

Los jóvenes asistentes agradecieron el testimonio y el ambiente amistoso y generoso por parte de los profesionales del equipo.   

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos