Nuevamente Carabineros detuvo a un sujeto que está involucrado en robos que han ocurrido en el sector céntrico de Puerto Montt, esta vez en un robo que afectó a un kiosco de calle Antonio Varas.
Se trata de un extranjero de 29 años de edad, quien ya había sido detenido por el robo que afectó a la escuela N°10 “Angelmó”, el pasado 26 y 27 de febrero, oportunidad en la que los hechos fueron grabados por las cámaras de televigilancia.
En esta ocasión, el sujeto fue detenido a las 02:35 horas de esta madrugada, en calle Antonio Varas, en el centro de Puerto Montt.
En este lugar, Carabineros desarrolla un plan especial de vigilancia el que había sido coordinado previamente con dirigentes de la Cámara de Comercio de Puerto Montt.
Gracias a ello, personal de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, sorprendió en flagrancia al sujeto de 29 años en compañía de una mujer de 26 años, mientras cometían un delito de robo con fuerza en un kiosco ubicado en la intersección de las calles Antonio Varas y Cauquenes.
Los sujetos portaban una serie de herramientas con las que forzaron el establecimiento, desde donde salían con algunas especies, principalmente confites, las que fueron avaluadas por la víctima en unos 200 mil pesos.
Por instrucciones del Ministerio Público, los imputados junto a los elementos probatorios, pasarán esta mañana a control de detención.