La noche del día domingo 13 de noviembre, alrededor de las 23:30 hrs. un adulto mayor de 74 años, es víctima del delito de  Robo  en su vivienda en el sector La Huacha Casma.

Los antisociales quienes se trasladaban en un vehículo de color blanco, se estacionan afuera del domicilio de la víctima, solicitandole un inflador para sus neumaticos, una vez que el adulto mayor se dirige al domicilio, los individuos saltan el cerco perimetral e ingresan a la propiedad, procediendo a sujetar de las manos e ingresar al domicilio.

Una vez en el interior del domicilio, le solicitan al dueño de casa, que les entregue el dinero, dirigiendose hasta un mueble donde la víctima les hace entrega de la suma de $5.600.000 en dinero en efectivo. Luego de recibir el dinero los individuos proceden a quitar el celular y encerrarlo en un dormitorio para darse a la fuga.

La víctima logra salir del lugar y solicitar ayuda a vecino, quien lo traslada hasta el Retén Casma para realizar la denuncia respectiva de los hechos ocurridos.

Noticia en desarrollo…

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos