Desde el 16 al 27 de noviembre, la Municipalidad de Frutillar ha preparado una serie de actividades para que los Frutillarinos vuelvan a reencontrarse en sus espacios públicos.

Como cada 23 de noviembre, Frutillar celebra un nuevo aniversario en conmemoración de su fundación en el año 1856, por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona en el periodo de la colonización del lago Llanquihue durante el gobierno del presidente Manuel Montt.

El municipio ha anunciado durante las últimas horas las actividades que consideran Festival de acuarela, Carnaval mil colores, Gala Folclórica, cicletada sustentable, conciertos, vuelos recreativos y su tradicional desfile, el domingo 27 de noviembre al mediodía en Frutillar Bajo.

El alcalde César Huenuqueo invita  a los vecinos y vecinas a participar y destacó la importancia de reencontrarnos en este 166 aniversario,  luego que las restricciones establecidas por la pandemia de COVID-19 impidieron, por dos años seguidos, realizar actividades al aire libre. “En este nuevo aniversario de nuestro querido Frutillar queremos que los vecinos y vecinas  vuelvan a disfrutar de bonitas y entretenidas actividades que tenemos preparadas”.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos