En la plataforma MercadoPúblico.cl en la licitación  ID: 2289-76-LE22 la Municipalidad de Frutillar informa sobre Concesión de Estacionamientos Frutillar. Que tiene por objetivo entregar en concesión y obtener una fuente de ingreso adicional para el Municipio de Frutillar, con el objeto de utilizar los recursos provenientes de éste convenio, en beneficio de la comunidad de Frutillar, cuyo monto mínimo para licitar es de $55.000.000

Fecha de concesión

El municipio otorgará los derechos de explotación de los espacios de aparcamiento de vehículos, desde el 01 de enero de 2023 al 28 de febrero del año 2023. De existir un retraso en el proceso de adjudicación se compensará la extensión del contrato por la misma cantidad de día de mora en implementar la puesta en marcha.

Funcionamiemto

El horario de funcionamiento   sería de  Lunes a domingo: Horario Continuado de 08:00 horas a 21:00 horas.

Exención de pago

En los días hábiles, feriados y/o festivos, todo residente de la comuna de Frutillar, podrá solicitar el beneficio de exención de pago total, acreditando por los siguientes documentos:
Pago actualizado del permiso de circulación del vehículo estacionado y/o
Licencia de conducir emitida por la Municipalidad de Frutillar y que sea el
dueño del vehículo estacionado.

Los espacios concesionados.

A diferencia de la concesión pasada, no incluye en las bases el estacionamiento en la zona de Frutillar Alto.

El máximo de 04 horas de estacionamiento para los habitantes de Frutillar, que tienen su permiso de circulación y/o licencia de conducir de la comuna y la finalización de concesión en el mes de Julio.

Esta licitación cierra el 20 de diciembre a las 15:30, donde se conocerán las empresas interesadas en licitar este servicio e implementar desde el 01 de enero hasta el 28 de febrero de 2023.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos