Más de 100 controles de identidad y 76 vehiculares, realizó Carabineros de Chile en una ronda extraordinaria este viernes en el balneario de Pelluco, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, a través de la Subsecretaría de Prevención Delito.

Según información entregada por la encargada regional de Seguridad Pública, Paulina Muñoz, fueron tres los detenidos en el popular sector de Puerto Montt, particularmente por orden vigente, conducción en estado de ebriedad, maltrato de obra a personal policial y un infractor a la ley 20.000.

Los servicios que participaron en esta ronda extraordinaria junto a la Subsecretaria de Prevención del Delito y Carabineros de Chile, fueron la Policía de Investigaciones, Armada de Chile, la Municipalidad de Puerto Montt, Seremi de Transporte y la autoridad sanitaria.

En tanto, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovana Moreira, explicó que este tipo de acciones se enmarcan en un trabajo comunitario que se viene realizando desde el año pasado con los vecinos.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos