Cantaron, bailaron e interactuaron con sus pares y funcionarios/as. Así fue el Malón temático, enfocado en los años 60, celebrado por el Centro de Salud Familiar Los Volcanes, que reunió alrededor de 55 adultos mayores del sector para conmemorar el Mes del Adulto.

La actividad organizada por las encargadas de Participación Social y Promoción de la Salud, fue la instancia para reunirse luego de casi dos años sin actividades grupales con organizaciones sociales del sector.

Claudia Mena, Asistente Social encargada de Participación Social del Cesfam Los Volcanes, señaló que “esta iniciativa responde a una sentida necesidad de los adultos mayores, que en reuniones de Consejo de Desarrollo manifestaron la necesidad de reunirse y generar acciones de recreación y sociabilización,  ya que estaban muy desanimados y tristes con el encierro”.

Claudia Mena, Encargada de participación Social Cesfam Los Volcanes

Leyla Jardúa Eljatib, directora del Cesfam Los Volcanes, aplaudió la actividad indicando que se realizó bajo todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad sanitaria. “Estamos muy felices de poder encontrarnos nuevamente y que mejor que hacerlo que en este malón, donde ellos (adultos mayores) cantaron, bailaron y lo principal es que disfrutaron y tuvieron un momento de esparcimientos y sociabilización”.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos