Gracias a las rápidas diligencias efectuadas por el personal tras la denuncia del robo de un vehículo motorizado durante la madrugada, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo en pocos minutos a dos sujetos que circulaban en el automóvil sustraído.
Los patrullajes y búsqueda del vehículo tras el encargo por robo, permitieron al personal identificar la presencia del automóvil en Avenida Brasil en dirección al norte, sector donde el personal procedió a fiscalizar a los individuos.
“Al percatarse de nuestra presencia, los sujetos detienen el vehículo e intentaron huir del lugar, sin embargo, el personal los detuvo de forma inmediata por su presunta participación en el delito”, explicó el oficial a cargo del procedimiento, el Subteniente Hernán Riquelme.
Los individuos, identificados como J.P.M.S, de 19 años y con una orden de detención pendiente por un ilícito anterior, y .A.R.D, de 34 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Tribunal por el delito de robo de vehículo motorizado.
Cabe destacar, que uno de los imputados mantenía en su poder una herramienta, tipo ganzúa.