Personal de la 7a Comisaría de Control de Orden Público detuvo esta tarde en el centro de Chillán a sujeto que, en medio de una riña, hirió con arma blanca a otro individuo, lesiones que provocaron su fallecimiento minutos después mientras era atendido en el hospital.

Transeúntes que se encontraban en paseo La Merced alertaron al personal policial COP que realizaba patrullajes por el sector, en apoyo a los servicios preventivos de Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán, sobre una pelea y el uso de un arma cortopuzante.

“El personal concurrió rápidamente al lugar del hecho donde detuvo al sujeto de 50 años, quien había propinado diversas lesiones a la víctima en diversas partes del cuerpo”, explicó el Comisario del COP, Mayor Américo Moraga.

El imputado, identificado con las iniciales R.A.R.G. y con antecedentes por delitos como porte de arma de fuego, lesiones graves y quebrantamiento de condena, fue puesto a disposición del Tribunal para su control de detención este viernes, por el delito de homicidio.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos