Enmarcado en las actividades del aniversario institucional el Centro de Salud Familiar Los Volcanes efectuó una actividad abierta a la comunidad, donde destacaron la presencialidad total de los equipos y programas.  

En el frontis del establecimiento se dispusieron diversos stands informativos, que rememoraron significativas fechas de salud con información de utilidad para los usuarios y usuarias del sector.

En la actividad expusieron los equipos de Salud Mental, Sala de Estimulación, Sala de Rehabilitación, Salud Sexual y Reproductiva, Nutrición y Médicos de Familia. También estuvieron presente en la feria el grupo de Artrosis “Nuevo Renacer”, con venta de pan de pascua y mote con huesillo y el grupo “Esperanza de Mujer”, con la venta de ropa y chocolate.

Leyla Jardúa Eljatib, directora del Cesfam Los Volcanes, destacó la gran participación de su intersector, especialmente de jardines infantiles y colegios, con quien trabajan en la Comse y también la comunidad, que valoró este tipo de instancias.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos