En un despliegue planificado de servicios, Carabineros de la 1. Comisaría San Carlos detuvo anoche en una ronda extraordinaria a un conductor que se desplazaba en estado de ebriedad y cursó 6 infracciones por diversas faltas.

El servicio especial se ejecutó entre las 23.00  y 05.00 horas de este viernes, y tuvo un foco especial en los sectores céntricos y puntos periféricos, donde se previno la comisión de delitos.

“Hemos tenido algunos hechos delictuales que han preocupado a nuestros vecinos, por eso y como una estrategia que permite abordar los ilícitos y llevar mayor seguridad a las familias de la comuna, es que realizamos esta ronda extraordinaria con resultados satisfactorios”, comentó el Subcomisario de San Carlos, el Capitán Julio Riquelme.

En efecto, la ronda permitió detener a un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad y cursar 3 infracciones por consumo de alcohol en la vía pública y otras 3 infracciones por faltas a la Ley de Tránsito.

Además, en el despliegue policial se efectuaron 51 controles vehiculares y 29 controles de identidad.

“Es importante para nosotros detectar estas situaciones de riesgo que, en definitiva, ponen en peligro a otras personas. Sacar de circulación a un conductor en estado de ebriedad es evitar un eventual accidente de tránsito con graves consecuencias”, puntualizó el Oficial.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos