El trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno, permitió detener a dos sujetos que están involucrados al robo con violencia que afectó este lunes a una mujer, oportunidad en que le sustrajeron 10 millones de pesos.
Según explicó la mayor Silvia Klein, de la Tercera Comisaría de Osorno, los hechos ocurrieron luego que se recibió una denuncia en la Subcomisaria Rahue, la que daba cuenta que una mujer de 58 años había sido víctima de un robo con violencia.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron mientras la mujer transitaba en un vehículo de locomoción colectiva de Rahue Alto de la Línea 17. Al llegar a calle Tarapacá con calle Santiago, uno de los pasajeros atacó a la mujer con una linterna con electroshock, elemento que utilizó en reiteradas oportunidades junto con golpearla en la cabeza, para que le entregue su mochila.
La mujer portaba unos 10 millones de pesos en dinero, que eran de propiedad de un supermercado osornino que iban a ser depositados en un banco.
A raíz de estos hechos, la Fiscalía del Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, realizar las pericias del caso.
El trabajo policial dio sus frutos con la detención de dos sujetos involucrados en el delito. Se trata del conductor del vehículo de transporte público y un segundo sujeto, también implicado en los hechos.
Además de los detenidos, Carabineros recuperó parte de los dineros sustraídos, los que alcanzan a unos 7 millones 864 mil pesos.
Los detenidos pasaron a control de la detención por parte del Ministerio Público.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos