Uno por no usar mascarilla en espacios públicos y otro que vulneró el toque de queda. Uno de ellos es reincidente.

En patrullajes preventivos en San Carlos, Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Prefectura Ñuble detuvo a sujeto que circulaba en motocicleta sin patentes y con números adulterados en chasis y motor.

El vehículo fue incautado y él puesto a disposición del Tribunal.

En El Quillay, Carabineros de Retén Rucapequén realizó esta madrugada recorrido por los barrios, con campaña #DuermeTranquilo, dejando constancia de su paso por los domicilios. Además, fiscalizó a conductores de camiones que pernoctan en zonas no habilitadas en la 5 Sur.

En el km. 420 de la ruta 5 Sur, Carabineros de la 6ª Comisaría Chillán Viejo realiza controles vehiculares, para fiscalizar la normativa de tránsito, documentación y estado de los conductores, y así evitar accidentes de tránsito durante este fin de semana.

Para mantener a los vecinos informados y que puedan cumplir con la nueva normativa, Carabineros de Tenencia Quiriquina recorrió locales comerciales reiterando las actualizaciones de la Ley 19.925 de Alcoholes, que exige al cliente exhibir la cédula de identidad en la compra.

Comenzó la lluvia en el sector cordillerano de Ñuble, por eso, Carabineros de Retén Recinto fortalece control de tránsito en la ruta N-55, entregando también recomendaciones para que los vecinos y turistas eviten accidentes en sus desplazamientos.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos