Esta tarde Carabineros de Subcomisaría de Frutillar en una rápida acción, acude al llamado por el delito de robo que se estaría registrando en supermercado Unimarc de la comuna de Frutillar  por parte de un delincuente, quien huye del lugar al ver la presencia policial  y se esconde en domicilio de calle Anibal Pinto en pleno centro de la comuna con la finalidad de evadir acción policial.

Carabineros al rastrear el lugar,  logra dar con el individuo, quien como antecedente,  llega a la comuna de  Frutillar desde la  ciudad  de Viña del mar y que además presenta 25 delitos previos, 13 de los cuales son por robos.

A estos antecedentes agregamos que el individuo presentaba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en la comuna de Frutillar.

El antisocial es llevado a constatar lesiones a Hospital de Frutillar y por orden de Fiscal de turno de la comuna de Puerto Varas, será presentado a primer control de detención en Tribunal de Garantía de Puerto Varas el día de mañana.

 

🎥 José Mansilla

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos