Más de 1200 adultos mejores como les dice el alcalde de la comuna Alejandro Pedreros Urrutia vivieron una jornada maratónica en una actividad organizada por la municipalidad de Coelemu exclusivamente para ellos, donde disfrutaron de un almuerzo al aire libre, con la presencia del delegado presidencial de la provincia del Itata Luis Cisterna y el SEREMI de economía, fomento y turismo Erick solo de Zaldívar.

El Paseo se extendió por todo el día y los adultos mayores también pudieron disfrutar de algunos números artísticos, baile entretenido a cargo de las funcionarias de la Dirección de desarrollo comunitario y hasta jugaron bingo que el propio alcalde animó y que dejó con una sonrisa a quienes asistieron a este encuentro.

La primera autoridad comunal quien acompañó y disfrutó junto a los adultos mayores en la actividad, dijo que “Esperamos poder realizar más actividades de este tipo, queremos que ellos disfruten, por eso como municipalidad tenemos toda la disposición de gestionar distintas actividad a lo largo del año. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de salir de salir de la comuna, por ende estos viajes son disfrutados al 100% y sin duda marca un hito importante en sus vidas”
Por su parte, una de las participantes la señora María Aguilera Cerna, señaló que “El Alcalde todos los años se preocupa por el adulto mayor, (y hoy día) lo hemos pasado muy bien. Esto sirve mucho para el adulto mayor, para la comunicación, conversar unos con otros, recordar tiempos, así que esta actividad es muy importante para todos nosotros. La Encargada comunal del adulto Mayor como don Alejandro han estado siempre preocupados por nosotros, por los enfermos y presentes en todas las actividades siempre”.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos