Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, investiga las causas del fatal accidente que dejó a dos personas fallecidas y tres lesionados de diversas consideración, esta noche en la ruta N-49, que une Chillán y Coihueco.

El siniestro vial se produjo pasadas las 20.00 horas, en el km. 16 de la ruta, donde, por causas que son materia de investigación, colisionaron frontalmente un automóvil y una camioneta, los que posteriormente volcaron hacia el costado de la calzada, en el desnivel del camino.

Producto del impacto y las lesiones, fallecieron en el lugar dos personas y otras tres resultaron con lesiones, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital de Chillán.

“En las diligencias investigativas realizadas en el sitio del suceso, por parte de este personal especializado, pudimos establecer que la camioneta traspasa el eje de la calzada hacia la pista contraria, obstruyéndole el paso al vehículo que se desplazaba en el otro sentido, colisionando ambos y volcando, por proyección, hacia el desnivel de la ruta”, explicó el oficial investigador de la SIAT, el Capitán Claudio Vera Andrade.

Producto del siniestro vial, fallecieron en el lugar el conductor y acompañante del vehículo. En tanto, el conductor y acompañantes de la camioneta resultaron con lesiones.

Las pericias de la Sección Especializada permiten a Carabineros barajar diversas hipótesis para las causas de este accidente, donde no se descarta el consumo de alcohol previo a la conducción.

Carabineros reitera el llamado a conducir con responsabilidad, siempre atento a las condiciones del tránsito, del tráfico y del clima, respetando la normativa de la Ley 18.290, y evitando el consumo de alcohol y otras drogas.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos