La noche de este miércoles, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a 4 sujetos, miembros de una organización criminal, y les incautó más de 2.600 dosis de cocaína.
El equipo especializado de Carabineros intervino el dominio ubicado en el sector oriente de Chillán, en diligencias conjuntas con el Ministero Público y con apoyo del GOPE.
“En el procedimiento el equipo antidrogas halló e incautó 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína, 832 gramos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa en proceso de crecimiento. Con esto sacamos de circulación cerca de 4.300 dosis totales de sustancias ilícitas, las que podrían haber llegado a manos de jóvenes y niños, “, Jefe del OS7, Capitán Javier Krause.
En el operativo, además, Carabineros incautó pesas digitales y bolsas dosificadoras para las drogas.
El personal policial detuvo D.A.U.B., de 34 años; I.L.S.B., de 26 años; F.A.B.H., de 31 años; G.E.C.A., de 30 años; tres de ellos con antecedentes penales y uno con una orden de detención vigente por el delito de hurto.
De los imputados, 3 fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de tráfico de drogas y orden de detención pendiente, y uno quedó en espera de citación.