Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán lograron la detención de un hombre de 59 años, que mantenía seis órdenes de detención pendiente, emanadas por el juzgado de Garantía de la capital regional de Ñuble.

El subcomisario Ítalo Biaggetti señaló que durante dos meses realizaron diversas diligencias investigativas, basadas en el análisis criminal e inteligencia policial, que permitieron ubicar al imputado. “Esta persona se mantenía prófuga y realizaba diversas acciones para evadir la acción de la justicia, hasta que este lunes fue ubicado durante la mañana en un domicilio ubicado en el sector céntrico de la ciudad”, dijo el oficial de la PDI.

De las órdenes de detención, tres son por robo en lugar no habitado; una por amenazas, otra por hurto, y finalmente por un delito contra la Salud Pública. De acuerdo a lo instruido por el juzgado de Garantía, y en conocimiento del Ministerio Público, fue puesto a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos