Ya está todo dispuesto para la inauguración de la Gran Feria Expositora de Fiestas Patrias que organiza la Municipalidad de Chillán y que abrirá sus stands mañana a las 11 horas en el Paseo Arauco. 

15 expositores con el trabajo artesanal más representativo de la capital de Ñuble darán vida a una actividad marcada por el resguardo de nuestra identidad y tradiciones patrias, sumando actuaciones en vivo de lo mejor de nuestros folclor y bailes típicos.  

“La invitación está abierta para que nuestra comunidad asista y participe de los dos días de feria. Es importante que el público respete las medidas sanitarias y guarde la distancia necesaria, tenemos que valorar esta instancia de encuentro y qué mejor que hacerlo unidos celebrando un nuevo aniversario de nuestro país” señaló la Directora Municipal de Turismo Rosy Molina San Martín. 

Talabartería, cervezas artesanales, vinos y alfarería son solo algunos de los rubros que dirán presente en la muestra que en sus dos días de duración abrirá sus puertas hasta las 19 horas. “Si bien el contexto sanitario nos impide celebrar masivamente, estamos muy contentos de poder brindar un espacio a los cultores locales para que muestren su trabajo, donde además las familias chillanejas puedan disfrutar y así generar un espacio que nos permita visibilizar nuestras tradiciones” expresó el alcalde Camilo Benavente, quien cortará junto a los concejales la cinta que inaugurará oficialmente la feria que dará inicio a las celebraciones dieciocheras en la capital de Ñuble.  

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos