0267 jenapu banco de imagenes cuenta publica iii region policial de atacama copiapo 02-05-2016 lpo, plaza de armas de copiapo, museo regional de atacama, ruinas puquios, viviendas indigenas del pueblo colla y alrededores de copiapo

Fiscal Mauricio Mieres informó de la detención de dos hombres, de 29 y 42 años, imputados por la muerte de otro, cuyo cuerpo fue hallado con, al menos, un impacto de bala en calle Torres del Paine, en el sector oriente de Chillán, cerca de las 5 de esta madrugada del día domingo.

El fallecido fue identificado como Marcelo Aguilera Aguilera, de 34 años, y su causa de muerte precisa la deberá establecer la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Chillán.

Se indaga, además, la responsabilidad de los imputados en las lesiones con arma de fuego que sufrió una mujer, de 25 años, quien está en riesgo vital en el hospital Herminda Martín de Chillán.

Ambos imputados también se encuentran heridos, aparentemente, producto de impactos balísticos, y llegaron por sus propios medios, cerca de las 6 de la madrugada, hasta la clínica Andes Salud de Chillán. Allí estaban a la espera de ser evaluados por un cirujano.
El Juzgado de Garantía de Chillán fijó el control de la detención de ambos imputados para mañana lunes.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos