Detectives del grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Chillán junto a la Fiscalía Ñuble, lograron sacar de circulación 300 envoltorios de cocaína base y una pistola a fogueo adaptada como arma de 9 milímetros.

La operación realizada el pasado miércoles 12 de octubre, logró además la detención de un hombre de nacionalidad chilena con antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidación, hurto, suplantación de persona y uso malicioso de documento público.

El jefe de la Brigada especializada subprefecto Guillermo Puente Acosta señaló que “la relevancia de este trabajo mancomunado con la Fiscalía, fue sacar de circulación la droga que el imputado almacenaba en su domicilio y que era comercializada en el sector residencial oriente de la ciudad de Chillán, donde vivía el imputado”.

Asimismo el subprefecto hizo hincapié en “la importancia de la incautación de un arma a fogueo adaptada a 9 milímetros, que impide ser utilizada en la ejecución de otros delitos”.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos