Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán detuvieron a un hombre de 45 años, de nacionalidad boliviana, por su presunta responsabilidad en delitos de abuso sexual reiterado y violación, los que habría cometido en Coihueco.

            El jefe de la Brisex Chillán, subprefecto Romy Lara, comentó que, por instrucción del Ministerio Público, los oficiales de la PDI realizaron diversas pesquisas, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima, una niña de 11 años. “En circunstancias que el imputado compartía domicilio con la víctima y su familia, todos extranjeros, aprovechando la confianza, habría cometido los ataques, situación que es advertida por vecinos, dando aviso de la situación que derivó en la denuncia”, señaló.

            Desde la Fiscalía se gestionó ante el juez de Garantía una orden de detención que fue cumplida por los detectives, quienes lo pusieron a disposición del tribunal, instancia en la que el fiscal (s) Freddy Benítez lo formalizó por abuso sexual reiterado y violación, logrando su prisión preventiva.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos