0267 jenapu banco de imagenes cuenta publica iii region policial de atacama copiapo 02-05-2016 lpo, plaza de armas de copiapo, museo regional de atacama, ruinas puquios, viviendas indigenas del pueblo colla y alrededores de copiapo

Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán lograron ubicar con vida, y en buen estado de salud, a un hombre de 40 años por el que existía una denuncia por presunta desgracia desde marzo de este año.

El jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido, relató que fue la ex pareja del hombre quien presentó la denuncia, “recabándose información suficiente para determinar que se trasladaba en una camioneta de propiedad de la denunciante, que es de Quirihue, y quien además lo había denunciado por apropiación indebida posteriormente”.

La investigación de los detectives permitió ubicar al hombre, quien había puesto término a la relación sentimental con la mujer, llevándose consigo la camioneta particular de ella. “Por eso, en conocimiento del Ministerio Público, una vez que fue encontrado se le tomó detenido por el delito de apropiación indebida, siendo puesto en libertad más tarde. A su vez, la camioneta fue devuelta a su propietaria”, dijo el subprefecto Garrido.

×

 

Chat de Oriente Radio!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Contáctanos